viernes, 11 de octubre de 2019

Ofelia Jarillo inaugura baños escolares en la Telesecundaria Ignacio Allende de la localidad el Jobo.


Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa de esta ciudad Profesora Ofelia Jarillo Gasca comprometida con la Educación del municipio, llevó a cabo la inauguración del módulo de baños escolares en la escuela Telesecundaria Ignacio Allende de la localidad del Jobo, estuvo acompaña de directores del H. Ayuntamiento además de la directora del plantel María Cuevas Jiménez, Profesores, alumnos y directivos de la sociedad de Padres de familia.
La Presidenta Municipal en su mensaje dio a conocer que la educación para la presente administración es su prioridad por lo que continuaran invirtiéndole a la educación del municipio, por lo que en el segundo año de gobierno se le está dando cumplimento a las terminación y entrega de obras de infraestructura educativa.
La munícipe dio a conocer a todos los presentes que la comunidad del Jobo en la administración de Honestidad y trabajo se les ha beneficiado con la construcción de pisos firmes con una inversión de $592,150.00 pesos, se hizo la construcción de cuartos dormitorios con una inversión de $375,000.00 pesos, el mejoramiento de módulo de baños en la escuela Telesecundaria Ignacio Allende con una inversión de $150,000.00, se le ha realizado la ampliación de red energía eléctrica en calle camino real con un costo de $263, 758.41 pesos, además de el mejoramiento de dos aulas en la escuela primaria Manuel Ávila Camacho con una inversión de $232, 655.85 pesos.
Con estas obras de gran beneficio la comunidad del Jobo ha recibido en apoyos $ 1,613, 564 pesos, es decir que los habitantes saben que el actual gobierno le está invirtiendo a su localidad en vías del progreso.
Una alumna del plantel fue quien dio las palabras de agradecimiento, Ciudadana Ofelia Jarillo Gasca Presidenta Municipal de esta ciudad, agradezco poder expresar estas palabras como voz de mi comunidad y representante de la sociedad de alumnos. Nosotros los estudiantes de esta escuela estamos pendientes de las deficiencias que esta casa de estudios tiene ya que somos los que diariamente la aceptamos como segundo hogar y estamos conscientes que debemos preservarla como legado de generaciones posteriores por ello, nos comprometemos a qu esta obra que hoy nos entregó será utilizada de manera correcta y no seremos nosotros los primeros que los perjudiquemos rayándolos o dejando basura por donde sea.
A usted apreciable Presidenta, en nombre de mi muy querida comunidad le agradecemos por la construcción de los baños y el hecho de que su administración nos tomó en cuenta para beneficiarnos. Hacemos el infinito agradecimiento por la terminación de la obra, por ello todo el alumnado se ha comprometido a seguir estudiando y esforzándonos para lograr un mejor aprovechamiento, nuestros padres a seguir apoyándonos y nuestros maestros instruyéndonos día con día, Muchas Gracias alcaldesa Ofelia Jarillo.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...