Entregan más útiles escolares y mochilas a estudiantes

* Diputado Federal se une a la causa

Por Miguel Ángel González





Tlapacoyan, Ver.- El Diputado Federal Julio Saldaña Moran se unió a la causa en apoyar y entregar personalmente mas paquetes de útiles escolares y mochilas que beneficiaron a niños y jóvenes del Centro de Atención Múltiple de Educación Especial CAM numero 30 ubicado en la Colonia Netzahualcóyotl y ha estudiantes de la Telesecundaria de la comunidad de Eytepquez.

El legislador llego a las oficinas locales para entrevistarse con el responsable de las brigadas amarillas Rafael Herrera Mancilla quien fue el gran gestor de dicha dotación y en compañía de las cuadrillas amarillas salieron a realizar la entrega de importantes apoyos educativos.

El representante parlamentario mostro su sensibilidad por apoyar a la educación de los estudiantes Tlapacoyenses además en la Telesecundaria Justo Sierra hizo una importante aportación económica para que padres de familia y maestro se motiven a trabajar y reúnan mas recursos para concluir una aula que esta en obra negra.

Julio Saldaña Moran informo que su visita a esta ciudad fue gracias a la invitación que le hizo su amigo Rafael Herrera Mancilla quien sigue dando muestras de dar beneficio a los Tlapacoyenses y principalmente se ha enfocado en auxiliar a las clases vulnerables que en este regreso a clases los padres no cuentan con poder económico para cubrir todos los gastos escolares.

Reconoció la labor que lleva a cabo las brigadas amarillas quienes a pesar de la difícil situación buscan alternativas con un solo objetivo beneficiar a quien mas lo necesite sin esperar tiempos electoreros.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Tres jóvenes mueren ahogados

NIÑOS DE PREESCOLAR DESFILAN CON CARTELES ALUSIVOS AL DIA MEDIO AMBIENTE

PERVERTIDO SUJETO MANOSEABA A DOS MENORES DE EDAD