martes, 7 de enero de 2014

Se requiere mucha inversión.




Para recuperar en mejores condiciones el rastro municipal de Misantla.

Misantla, Ver.



Insalubre es el estado que ocupa el inmueble del rastro municipal de esta ciudad, situación en la que se dará una buena inversión para que los misantecos puedan llevar a su mesa un alimento de sano para su consumo.

Al realizar un recorrido al interior del rastro municipal, se puede apreciar, como es el verdadero estado precario en el que se encuentra, un inmueble decadente, donde en sus muros se refleja que no ha probado una sola “manita” de gato, las instalaciones no cuenta con agua, esta es acarreada mediante pipas, en uno de los corrales se tuvo que hacer una reparación r provisional porque este está débil, afortunadamente dicen los tablajeros que no se les ha escapado algún animal para sacrificar.
La unidad que es ocupada para poder tablajear a los animales sacrificados no funciona –carrucha-, por lo que los tablajeros deben de hacerlo en piso a la antigüita, en su momento esta redacción señalo que el inmueble había sido clausurado, esto es porque no reunía las medidas sanitarias.

Uno de los puntos de suma importancia es que el actual regidor del ramo, y que es conocedor de la materia, Lucas García Miranda, tendrá que empezar de ceros, pues la decadente administración anterior no pudo apostarle a este inmueble que es de suma importancia para que la carne que todos consumimos no siga siendo de riesgo.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...