Tlapacoyan, Ver.- La Presidenta Municipal Profesora Ofelia Jarillo Gasca bajo medidas preventivas y el uso de cubre boca, está atendiendo quejas ciudadanas principalmente en el tema de escasez de agua que se está dando en algunas colonias en plena contingencia por COVID 19.
Realiza recorridos por algunos sectores de la ciudad en compañía del Director de Obras y del departamento de Agua y Saneamiento que están a cargo Jorge Armando Fernández Aquino y de Horacio Pérez Hinojosa respectivamente.
La alcaldesa atiende de manera personal el problema de escasez del vital líquido y ya adquirió una válvula de seccionamiento la cual fue instalada en el crucero de la calle Morelos esquina con Bocanegra por la zona del Libramiento, misma que abastecerá a gran sector de las colonias de la parte baja del municipio.
De acuerdo a informes del titular de la dirección de Agua y Saneamiento dicha válvula ya presentaba algunas fallas por lo que el H. Ayuntamiento se dio a la tarea de adquirir una nueva y con esto se espera que la dispersión del vital líquido llegue a más, tomas domiciliarias.
Con estas acciones la Presidenta Municipal Ofelia Jarillo Gasca como autoridad municipal, reitera el compromiso de apoyo para todos y cada uno de los ciudadanos de las colonias del municipio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario