Tlapacoyan, Ver.- Como parte del esfuerzo de proporcionar soluciones para mejorar los caminos rurales, la Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca, la tarde de este viernes y atendiendo las recomendaciones de salud usando cubre bocas, se dio a la tarea de entregar cemento a los habitantes de las comunidades de Eytepequez – Platanozapa y San Luis –Buena Vista.
Esta petición fue derivada por los agentes municipales quienes dieron a conocer que los caminos son intransitables y requieren de mejorar su calidad de vida por lo que en un trabajo coordinado entre el H. Ayuntamiento que preside la alcaldesa Ofelia Jarillo quien entregó material de construcción y los vecinos ponen la mano de obra.
La Presidenta Municipal Ofelia Jarillo sabiente de la situación dio una gran solución para mejorar las vías de comunicación en el medio rural y fue como llevó a dichos lugares los bultos de cemento, mismos que será utilizado dicho material para mejorar la calidad de los caminos vecinales y de este modo pronto pueda haber una mejor movilidad en las acciones del campo.
Con la mejora de los caminos y accesos a orilla de carretera haciendo una mejor infraestructura para la mejor movilidad y de este modo se logre dar un mejor desarrollo a las comunidades quienes al contar con mejores caminos, la localidad se acercan con mayor facilidad a las áreas comerciales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario