
Además de exhortar a los habitantes implementar las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud, en dicho operativo invita a la población en general y choferes a usar cubre bocas y gel antibacterial, así como pide que no salgan con los niños a las calles, ni con adultos mayores ni mujeres embarazadas.

En dichas acciones se cuenta con la participación de la Unidad Municipal de Protección Civil, efectivos de la Policía Municipal, agentes Viales, seguridad pública estatal y de la Guardia Nacional, quienes invitan a los taxistas a llevar solo tres pasajeros con el uso de cubre bocas.

En este mismo sentido, invita a los vendedores ambulantes a retirarse de la vía pública y resguardarse en sus hogares como medida de prevención ante posibles contagios por coronavirus y los comerciantes establecidos seguir respetando el horario de cierre que ya acordaron.
La autoridad municipal sigue preocupada por la salud de los Tlapacoyenses, a quienes les recuerda que deben atender las medidas preventivas y lo principal que si no tienen nada que hacer en la calle, que no salgan y lo mejor es Quedarse en Casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario