*Autoridades invitan a la ciudadanía a quedarse en casa para que así te cuidas tú y nos cuidamos todos.
Tlapacoyan, Ver.- Total desobediencia e inconciencia es la que muestran algunos habitantes de esta ciudad, quienes a pesar de ver que el parque central Luis Escobar Toledano es un sitio publico restringido como medida preventiva por contingencia de COVID 19, no muestran interés por cuidarse y se dan el lujo de permanecer en dicho sitio, violando las cintas colocadas.
La tarde de este sábado sobre el costado de la iglesia de la Asunción, el área del parque Luis Escobar Toledano se vio abarrotado por personas que no atienden las recomendaciones en plena contingencia por el COVID 19.
Lo peor de esta situación es que en Martínez y Teziutlán, ya hay casos sospechosos y aun así nadie le mide el agua a los camotes, por lo que en este municipio de Tlapacoyan algunos ciudadanos están demostrando pasarse por el arco del triunfo las recomendaciones que da el gobierno Federal a través de la Secretaría de Salud.
Mucha gente se queja que tienen que vivir al día, situación real y las autoridades los están dejando trabajar bajo las medidas precautorias, otras personas salen de sus casas y acuden al parque central Luis Escobar Toledano y se burlan de los señalamientos y se meten a descansar sin usar Susana distancia.
Autoridades municipales lamentan que existe gente que no gusta de atender las recomendaciones sin embargo los invitan amablemente que se queden en casa, para que así te cuidas tú y nos cuidamos todos, “Quédate en casa”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario