-Mediante los acuerdos tomados en cabildo por las autoridades municipales a partir de este miércoles no deberán laboral.

Ricardo Cerón Carmona, titular de comercio dijo que Mediante a lo acordado en sesión de cabildo sobre la suspensión temporal de centros nocturnos se dieron a la tarea de notificar a encargados quiénes este miércoles 01 de abril no abrirán debido a las medidas sanitarias que en este municipio se estan implementando de manera enérgica por la pandemia del COVID-19.
El H. Ayuntamiento como media de disponibilidad en semanas pasadas habían sido consientes para que laborarán aplicando la sana distancia entre mesa y mesa, sin embargo ante la emergencia sanitaria declarada por la Secretaria de Salud los negocios no indispensables deberán ser cerrados de manera temporal.
La notificación se llegará en colonias, comunidades y zona centro dónde los bares deberán acatarlas como parte de una acción precautoria ya que de lo contrario podrían recibir sanciones por desacato a los exhortos que viene emitiendo las autoridades federal, estatal y municipal.
Mencionó que hasta el momento los supermercados y mercado municipal continuarán laborando de manera normal, pidiendo además a la población en general informarse en base a los decretos del diario oficial de la federación para obtener datos reales y no dejarse llevar de lo que circula en las redes sociales.

No hay comentarios:
Publicar un comentario