Tlapacoyan, Ver.- El gobierno municipal que preside la Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo sigue llevando a cabo la realización de importantes obras de beneficio social mismas que son de gran utilidad para los pobladores de cada sector.
Como en esta ocasión lleva a cabo los trabajos de unas escalinatas las cuales ya cuentan con pasamanos para que los habitantes que la utilicen puedan realizar su paso con mayor seguridad, esta obra se realiza en la Colonia Rafael Hernández Ochoa y el paso peatonal vendrá a unir a los pobladores de la colonia Benito Juárez y otras que están a los alrededores.
Con esta escalinata lo que logra el gobierno municipal es que se acorte la distancia de un sector a otro principalmente los que acudan a la clínica de la Ampliación Benito Juárez.
De este tipo de obras son las que lleva a cabo el gobierno-o municipal una administración de Trabajo y honestidad, en donde los principales testigos de este tipo de acciones son los mismos Tlapacoyenses que se siguen beneficiando con más obras de beneficio social.
La obra de las escalinatas es bien recibida por los habitantes de las colonias Rafael Hernández Ochoa y de la Ampliación Benito Juárez debido que de este modo muchos ciudadanos ya no tendrán que dar la vuelta por la colonia Lázaro Cárdenas para realizar sus actividades cotidianas, esto gracias al gobierno municipal que sigue trabajando en bien común de la población Tlapacoyense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario