
En este importante evento en donde también asistió el regidor segundo Manuel Zamora Tenchipe y la doctora Elsa Benavidez representante del hospital de esta ciudad, todos cobijan esta iniciativa que tiene como objetivo restaurar sillas de ruedas para dignificarlas y darles nuevamente el uso beneficiando a personas con capacidades diferentes.
El programa está operando en las instalaciones del parque central Luis Escobar Toledano a donde están llegando personas que atendieron la convocatoria y ya están por recibir sus sillas que tenían en malas condiciones, ahora quedaron completamente rehabilitadas.

Para el DIF municipal es un privilegio participar con el Club Rotario de esta ciudad en un Programa tan especial para que las personas que utilizan sillas de ruedas puedan mejorarlas y darles mejor calidad de vida.
Se hace hincapié que esta campaña estará los días 5,6 y 7 de Noviembre por lo que todos los habitantes que tengan sillas en mal estado acudan en estos días al parque municipal para que entren al programa Enchúlame la Silla, evento que es un gran acierto para las personas con capacidades diferentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario