Reitera el contralor interno Julio Cesar Gutiérrez y reconoce el trabajo de vigilancia y control que tienen estos órganos fiscalizadores comprometidos en obtener obras de calidad.
Nuestras contralorías están cuidando las obras, la calidad y los tiempos establecidos, sus integrantes están jugando un papel muy importante para que las constructoras cumplan con sus contratos, con ello se demuestra la gran participación y el trabajo de la ciudadanía en el cuidado y vigilancia de las obras en proceso que realiza esta administración.
El funcionario municipal destaco que a la fecha se están dando los resultados positivos de acuerdo a las expectativas programadas y puntualizo que se tienen obras relevantes en todo el municipio pero la que mayor impacto causara a la población tlapacoyense será el Libramiento de la ciudad, el cual está a pocos días de su conclusión y será un sueño anhelado por muchos años y muchas administración que hoy convierte en realidad nuestro alcalde contador Víctor J. Apolinar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario