
Los beneficiados son Marcial Martínez García y la señora Águeda de la Cruz Ramos, ambos de 91 años, y quienes de manos de Nayeli Jarillo recibieron este importante apoyo, en días pasados le hicieron llegar la solicitud, encontrando una respuesta inmediata.
Estas personas de la tercera edad, que además viven en condiciones vulnerables, utilizaban para apoyarse varas, pero Nayeli Jarillo les cambio palos por bastones 0rtopedicos y con este apoyo su caminar podrá ser más seguro.
“Nuestro compromiso es muy claro, brindar los medios para que las personas tengan acceso a mejores oportunidades para lograr condiciones de vida óptimas, por lo que este apoyo, aunque aparentemente pequeño, es de vital importancia para quienes lo reciben y en ese tenor es que seguiremos trabajando”, dijo la joven, dinámica y comprometida con los que menos tienen Nayeli Jarillo.
Para finalizar, la alcaldesa Nayeli Jarillo Núñez aseguró que su trabajo en beneficio de los sectores más vulnerables, brindando apoyos en los rubros primera necesidad como lo es vivienda, salud y alimentación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario