Por Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.- Mientras que una comunidad sufre ataques de abejas, el cuerpo de bomberos se niega a prestar sus servicios, manifestando que no tienen diesel para viajar a ese lugar, y tuvo que acudir personal de cruz roja y comisión nacional de emergencia a prestar sus servicios, por que la sociedad así lo requería.
Nayeli Jarillo alcaldesa del municipio, en días pasados hizo entrega de dos acumuladores al cuerpo de bomberos y como agradecimiento, los traga humo se comprometieron a prestar sus servicios ante la sociedad y ahora resulta todo lo contrario, que lamentable que esto suceda con personas que no tienen palabra.
Lo bueno de esto que Cruz Roja y Comisión Nacional de Emergencia, aun sin recibir apoyos están al servicio de los tlapacoyenses, esto habla bien de los voluntarios que están trabajando en estos cuerpo de auxilio a cambio de nada.
También están agradecidos con las personas que colaboraron en esta labor, así como personal del ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo llegaron n para auxiliar al llamado de los habitantes de la reforma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario