Tlapacoyan, Ver.- Dando continuidad a la realización de acciones de infraestructura en el municipio, con las que sigue logrando mejorar la calidad de vida de personas que más lo necesitan, la Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca llevo a cabo la entrega de cuartos dormitorios a familias de siete colonias como son Amador Torres, Netzahualcóyotl, Manuel Alberto Ferrer, Las Gardenias, Valle Verde, Fredepo y Lázaro Cárdenas.
Con una inversión total de $ 749, 854.28 pesos provenientes del Fondo para la Infraestructura Municipal FISM se realizó la construcción de los cuartos dormitorios los cuales son de gran beneficio para las personas que realmente lo necesitan.
La Presidenta Municipal Ofelia Jarillo dio a conocer que este tipo de beneficio fue dirigido a personas que anteriormente vivían en casas humildes y siempre eran víctimas por las inclemencias del tiempo, pero hoy en día ya tienen un hogar digno y seguro además de contar con una casa como parte de su patrimonio familiar.
La munícipe luego de haber realizado el primer evento de entrega en la colonia Fredepo posteriormente en compañía de los ediles llevó a cabo un recorrido completo para llegar a las demás colonias en donde las familias beneficiadas recibieron sus llaves de manos de la alcaldesa Ofelia Jarillo quien logro ver con que alegría los beneficiados recibieron su nuevo hogar.
Una pareja de adultos mayores que viven en el refugio de la colonia Amador Torre, además la ama de casa quien perdió su vista le dio gusto escuchar la voz de la alcaldesa a quien abrazo sonriente y agradeciéndole el valioso apoyo por haberle entregado un hogar meritorio para vivir tranquilos y seguros.
Por su parte cada uno de los beneficiarios agradecieron el apoyo y trabajo incansable que sigue realizando la alcaldesa Ofelia Jarillo al seguir de mostrando que trabaja para quienes realmente lo necesitan como en esta ocasión gente humilde recibió sus cuartos dormitorios.
Le reconocen que lleva una administración de honestidad y trabajo al hacer entrega de apoyos y beneficios por los que menos tienen y quienes más lo necesiten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario