Tlapacoyan, Ver.- La Administración municipal 2018-2021 que dirige dignamente la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca da un espacio digno a las mujeres conocidas como “Marías” las cuales se dedican a la venta de verduras a ras de suelo ocupando las banquetas de la zona centro.
Pues a través de la dirección de comercio las vendedoras de verduras ya se encuentran en la parte alta del nuevo edificio de lo que es el mercado municipal Eufrosina Camacho Vda de Ávila.
Con estas acciones las vendedoras de lo que produce el campo ya están seguras y no volverán a sufrir las inclemencias del tiempo y principalmente en este temporal de lluvias ya que estaban en la vía publica haciendo sus ventas bajo todo los riesgos, pero gracias al gobierno de Ofelia Jarillo dichas mujeres cuentan con un espacio digno para que sigan haciendo su comercio.
Por otra parte es importante señalar que la calle I. de la Llave entre Hidalgo y Héroes de Tlapacoyan y sobre la acera del costado derecho las banquetas han quedo libres de comercio ambulante, que dando la vía publica de ese sector en libre paso para los peatones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario