
Cabe recordar que el 16 de Noviembre de la administración 2011-2013, fue cuando se incendió el edificio del mercado municipal y en ese entonces las autoridades en funciones la única solución que habrían encontrado, fue colocar galeras en tramos de las calles Gutiérrez Zamora, Miguel Hidalgo y de la Llave.
Se fue esa administración municipal y nunca dieron solución alguna a los locatarios a quienes no les quedo de otra más que instalarse en calles del primer cuadro de la zona centro.
Desde ese gobierno alcaldes llegaron y luego se fueron sin dar atención prioritaria a los locatarios del mercado quienes en el lapso de ocho años vendieron bien sus productos bajo las inclemencias del tiempo.

Tras el derribo de las galeras por parte del gobierno Municipal que dirige dignamente la alcaldesa Ofelia Jarillo fue como se logró que los locatarios logren entrar a su nueva casa comercial, además de que dejaron libres los tre tramos de la vialidad del centro de este municipio.
Comerciantes establecidos de la zona centro llegaron a Palacio Municipal para dialogar y darle el agradecimiento por importante gestión que vino a mejorar y agilizar la vida comercial del municipio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario