Martínez de la Torre, Ver.- Vecinos de la calle Ursulo Galván de Villa Independencia que colinda con varios negocios de comida y los jueves con el tianguis se quejaron de los fuertes olores fétidos que despiden del drenaje general.
Dueños de los negocios como la taquería “Maty” y de la peluquería “Javi” de manera molesta dijeron que el intenso calor provoca que surjan los pestilentes olores los cuales afecta a quienes trabajan en ese sector y a los viven en dicho lugar.
Los afectados comentaron que el problema tiene más de 30 días y en ese tiempo han reportado la situación que afecta a los lugareños pero aseguran que hasta el momento las autoridades han mostrado oídos sordos a las quejas de la ciudadanía.
Mencionan que de acuerdo a esta situación creen conveniente que el departamento de 0bras públicas es quien debe realizar algunos ajustes en los registros de drenajes para dar solución a este problema, ya que regularmente pasan vehículos de transporte pesado y remueven la tapa del drenaje y provoca el derrame de las aguas negras.
Dicen que seguirán esperando que la autoridad se ponga las pilas y envié al personal indicado a solucionar el problema
No hay comentarios:
Publicar un comentario