Las unidades que había en dichas instalaciones estaban por arrendamiento y se termino el contrato, pero los pacientes seguirán recibiendo el apoyo necesario.
Tlapacoyan, Ver.- Una vez que se venció el arrendamiento de las unidades móviles que daban el servicio en las oficinas del DIF Municipal, estas fueron retiradas dijo la directora del organismo Abanesa Torres Sandoval.
Mencionó, que la alcaldesa Nayeli Jarillo ya se encuentra una vez más demostrando su poder de gestión ante las instancias del gobierno del estado, ya que solo se quedo una unidad que servirá para el traslado de los pacientes que requiere atención médica especializada.
La directora del DIF en entrevista dijo "La ciudadanía tenía conocimiento que los vehículos estaban en calidad de arrendamiento y el contrato ya se venció, los carros ya se entregaron en la agencia directamente.
Hoy en día el presidente del DIF Jesús Jarillo como la alcaldesa Nayeli Jarillo gestionan un vehículo mas para dar cumplimiento con los compromisos que siguen", hasta el final de esta administración.
Agrego la directora del DIF Municipal que dará atención con un solo vehículo esperando poder dar todas las atenciones para que ningún paciente se vea afectado
Finalmente indicó que continuarán con los programas encaminados y afirmo que se dará atención hasta el último día de la administración municipal porque es el compromiso con la sociedad Tlapacoyense más necesitada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario