- Se sentía en rápido y furioso, solo que traía una voyager '94
En la esquina que forman las calles de Gutiérrez Zamora y Morelos, un imprudente conductor trató de ganar el paso a un vehículo compacto, el cual sufrió grave daños materiales en la parte delantera frontal.
La unidad responsable de estos hechos fue una camionera Voyager color verde, modelo 1994, con placas de circulación YEZ-5823 del estado de Veracruz, la cual era conducida por Jesús Norberto Mendoza Herrera de 20 años de edad, con domicilio en la calle 18 de Marzo 203 de la colonia Lázaro Cardenas, de ocupación mecánico, el cual presentaba aliento alcohólico.
El vehículo que resultó dañado fue un Platina color arena, modelo 2003, con placas de circulación TWS-8275, el cual era conducido por Sergio Cárcamo Victoriano de 26 años de edad, con domicilio en calle Constituyentes 214 de la colonia 22 de Noviembre, de ocupación empleado de Elektra.
Este vehículo sufrió cuantiosos daños materiales, en la facia, salpicaderas delanteras, defensa delantera, cofre y faros, mientras que la camioneta en la salpicadera trasera del lado derecho, defensa trasera, cristales de las ventanas traseras.
Tras este percance vehicular fue necesaria la presencia de tránsito del estado, quien ordenó el traslado de las unidades al corralón de Grúas Ruiz para ser puesto a disposición del ministerio público el conductor responsable de estos hechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario