Por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Atzalan, Ver.- La madrugada del pasado 25 se dio un sangriento hechos en la comunidad de Plan de Arroyos, perteneciente al municipio de Atzalan, esto al reportar que una persona había pedido la vida tras ser atropellada por un auto desconocido.
Por lo que fue notificado a la policía municipal de Atzalan, quienes realizaban su recorrido de rutina por la localidad de Ahuateno, por lo que de inmediato se trasladado hasta la calle 16 de Septiembre e Insurgentes de la comunidad de Plan de Arroyos, encontrando una sangrienta escena.
Tras ver el cuerpo de inerte de un infortunado campesino, bañado en sangre, fue necesaria la presencia del titular del ministerio público del municipio de Atzalan, Licenciado Oscar Canseco Jarquín; así como el delegado de servicios periciales de la ciudad de Martínez de la Torre, Juan Miguel Sánchez Retureta..
Quienes arribaron al lugar de los hechos para dar fe de los sucedido, encontrándose en el lugar una persona de nombre Enrique Hernández Sánchez, de ocupación campesino, quien dijo ser hermano de la persona finada.
El ahora occiso respondía al nombre de Jaime Hernández Sánchez de 30 años de edad, de ocupación campesino quien vestía pantalón de mezclilla negro, camisa café y botas, quien al parecer desde la tarde andaba en aparente estado de ebriedad y al tratar de cruzar la calle fue embestida por algún vehículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario