domingo, 8 de octubre de 2017

0felia Jarillo alcaldesa electa En conferencia “Municipios exitosos”.


Martínez de la Torre, Ver.- Miguel Ángel Yunes Marquéz alcalde de Boca del Rio ofreció una interesante conferencia sobre el tema “Municipios Exitosos”, en el cual asistió la alcaldesa electa de la ciudad de Tlapacoyan 0felia Jarillo Gasca.

La convocatoria fue por parte del Presidente Electo de esta ciudad José de la Torre Sánchez quien tuvo una importante lista de invitados especiales en los que figuraron otros alcaldes electos y como para dar mayor realce al evento estuvo la Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, diputada Mariely Manterola Sainz.

Miguel Ángel Yunes Márquez dio a conocer sus grandes obras que logro gracias a las gestiones que realizo ante las instancias Federales y Estatales haciendo al municipio de Boca del Rio una ciudad modelo.

En este gran evento concurrido tuvo una gran asistencia de empresarios, restauranteros, empacadores, transportistas y pueblo en general quienes conocieron el potencial modernista en que se ha convertido Boca del Rio.

0felia Jarillo Gasca Presidenta electa luego de haber escuchado con atención la forma de lograr un buen gobierno a través de gestiones, salió convencida que los Tlapacoyenses verán el verdadero cambio en el próximo gobierno que inicia el Primero de Enero del 2018.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...