La aplicación de mano dura y cero tolerancias para conductores infractores.
Tienen confianza que la nueva administración los apoye para contratar mínimo con 3 elementos para mejorar la vialidad y apoyar a los semáforos que ya estan trabajando.
Tlapacoyan, Ver.
La delegación de tránsito y vialidad aplicara multas a todos y cada uno de los conductores que infrinjan el reglamento, sentencio el comandante Rubén Vázquez González, jefe de los servicios operativos, durante el acto en donde fueron puestos en funcionamiento los 5 semáforos con que cuenta la cabecera municipal y que por desidia de las autoridades permanecieron en abandono absoluto.
“Ya no habrá más tolerancia para los automovilistas que no respeten la ley” dijo tajantemente el jefe operativo de tránsito y remarco “la sociedad nos exige una mejor vialidad y para ello tendremos que actuar en consecuencia, desgraciadamente en estos momentos no tenemos elementos operativos disponibles” pero hay el compromiso de que se nos van a dotar.
En otro orden de ideas, Vázquez González, anuncio que ya tiene delimitadas las zonas restringidas y aplicaran el horario de carga y descarga en la ciudad, a fin de descongestionarla un poco el primer cuadro de la ciudad que se ve saturado de unidades en horas pico ante el crecimiento del parque vehicular.
Entrevistado el jefe operativo Rubén Vázquez, pidió el apoyo y colaboración de todos los automovilistas, particularmente entre los taxistas que más abundan en la ciudad para que apliquen sus conocimientos y respeten la vialidad, entre tanto se comprometió a actuar con energía y mano dura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario