> Deja Cuatro Lesionados
H. Tlapacoyan, Ver.- El primer accidente de la temporada vacacional de semana santa se dio la tarde de este domingo sobre la carretera federal 131 Tezuitlan - Tlapacoyan a la altura de desviación a Pochotitan dejando un saldo de cuatro lesionados y daños por varios miles de pesos. Percance vehicular que fue reportado al personal de la policía municipal de esta ciudad, trasladándose los elementos municipales, para atender y apoyar en el percance vehicular debido a que el tráfico se vio interrumpido. Al llegar al lugar conocido como Desviación a Pochotitan, donde se suscitaron los hechos se percataron que efectivamente había ocurrido el mencionado accidente, en donde participo un Chevy de modelo atrasado y un Volkswagen Beetle. El primero vehículo y aparentemente el responsable fue un Chevy dos puertas, color rojo con negro modelo atrasado, con placas de circulación TTS-69-35 del estado de Puebla, el cual era conducido por José Antonio Campos Pasos de 24 años de edad, con domicilio en Pino Suarez numero 215 de la colonia Los Pinos, presentando daños totales siendo considerado pérdida total.
El segundo vehículo involucrado fue un Volkswagen Beetle color rojo, modelo 1998 con placas de circulación VCH-77-12 de San Luis Potosí, el cual era conducido por Enrique Medina Pérez de 30 años, con domicilio en calle Jardines de Tezuitlan, Puebla. Desafortunadamente en este fuerte accidente resulto seriamente lesionado el conductor del Chevy el cual recibió el fuerte impacto, debido a que este salió sin precaución alguna hacia la carretera, haciendo corte de circulación al vehículo Beetle el cual trato e evitar el accidente pero fue imposible.
Mientras que del vehículo Volkswagen resulto seriamente lesionada Melba Lizbeth Medina Pérez de 33 años, de ocupación secretaria, Leslie Michel Medina García de 12 años y Jorge Carlos Medina García de 9 años, todos de Tezuitlan, Puebla, quienes tuvieron que ser trasladados al hospital de esta ciudad para su rápida atención medica. De igual manera el conductor del vehículo Volkswagen Beetle José Antonio Campos Pasos, tuvo que ser trasladado al hospital de esta ciudad para ser valorado medicamente tras el fuerte golpe que recibió. Tras el percance, fue necesaria la presencia del personal de transito del estado para atender la situación, en donde tendrá que realizar la consignación correspondiente ante el ministerio publico previo al peritaje correspondiente, para realizar el deslinde de responsabilidad correspondiente
No hay comentarios:
Publicar un comentario