Tlapacoyan, Ver.- Dio inicio la campaña “Dona un juguete y haz feliz a un niño” donde la meta es recolectar cientos de regalos para niñas y niños Tlapacoyenses, que no tienen la oportunidad de recibir obsequios en el Día de Reyes, informó el Presidente del Sistema DIF, Ing. Gustavo Tronco Quevedo.
.jpg)
Los juguetes podrán depositarlos en los bajos del Palacio Municipal de esa ciudad.
Las autoridades municipales como cada año, involucran a los comerciantes y empresarios de la ciudad para que se sumen a la gran labor de llevar alegría a los niños de la cabecera municipal, colonias y comunidades.
El Presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo dijo, “Ver la sonrisa de los niños al recibir un obsequio no tiene precio, muchos padres de familia agradecen la noble labor que DIF lleva a cabo por brindarle un regalo a los niños en las próximas fiestas y para nosotros como institución no es trabajo hacer esto, al contrario, es un privilegio”.
.jpg)
Agregó Tronco Quevedo que “el compromiso de ese organismo es ayudar a los que menos tienen, pero también es llevar alegría a estas personas, por lo que la época decembrina es tiempo importante para celebrar a nuestros niños en un festival preparado especialmente para ellos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario