Al llegar al lugar mencionado, se entrevistaron con el comandante de la policía auxiliar, Antonio Rogelio Tejeda de 36 años de edad, quien localizo a la madre de la persona mencionada, la cual dijo llamarse Teresa Herrera Nepomuceno de 74 años de edad.
La cual menciono que su domicilio estaba muy retirado para llevar a su hijo, pero que mejor conseguiría unas cobijas y una colchoneta para que ahí se quedada y temprano verían la situación.
Tras lo anterior, la madrugada de este miércoles la persona que fue entregada ante sus familiares había perdido la vida, tras una fuerte congestión etílica, por lo cual acudió la policía municipal de Atzalan, al mando del segundo comandante Elías Alarcón Cabañas, con varios elementos más.
Quienes al llegar se percataron que el ahora occiso se encontraba al interior de una galera, propiedad de Carmelo Arcos, estando presente la señora Teresa Herrera Nepomuceno de 74 años de edad, madre del finado.
La cual reconocido que su hijo tomaba mucho y que también tenía otro hijo, el cual también falleció por la misma situación, pero este a manos del mata borrachitos en el municipio de Tlapacoyan.
Tras esta situación también se dio la presencia del personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones de Jalacingo, Secretaria de Seguridad Publica y el personal de Servicios Periciales de la ciudad de Martínez de la Torre.
Estos últimos realizaron el levantamiento del cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Florentino Andrés Herrera de 44 años de edad, el cual fue trasladado al semefo de la ciudad de Altotonga para serle practicada la necropsia de rigor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario