- Cinco detenidos por parte de la policía municipal
Por: Juan Carlos JImenez Benavidez
Cerca de las diez de la noche fue reportado a la policía municipal de esta ciudad, vía radio portátil, que en la comunidad de la Palmilla un vehículo de color negro en el que viajaban aproximadamente seis personas habían arrojado a una joven mujer de la unidad, cuando se encontraba en movimiento.
Motivo por el cual, al ver los vecinos de la comunidad esa acción, se acercaron para poder prestarle el apoyo a la joven mujer, pero de manera repentina el vehículo desconocido se regresó hacia ella, levantándola a golpes y metiéndola de nuevo al carro y llevándosela, logrando identificar únicamente los dígitos de la placa, siendo 88-66.
Fue cuando las unidades policiacas entraron en acción de manera rápida para localizar a la unidad responsable y poder liberar a la joven agraviada, instalando un módulo de revisión en donde identificaron la unidad señalada, la cual trató de burlar a los uniformados, pero estos le dieron seguimiento, logrando intervenirlos a la altura de la calle Bocanegra y Héroes de Tlapacoyan, donde una mujer sacó medio cuerpo del interior de la unidad para pedir ayuda.
Por lo que le marcaron el alto total, saliendo de la unidad una joven que dijo llamarse Aurelia Santos Julián de 22 años de edad, con domicilio en calle Perseverancia número 33 del barrio de Francia de Teziutlán, Puebla, de ocupación mesera, quien presentaba golpes en diversas partes del rostro y cuerpo, señalando que las personas que venían en el interior la habían golpeado y que la habían arrojado del vehículo en movimiento por órdenes de su patrón.
Siendo aseguradas varias personas, las cuales dijeron llamarse Ana Rojos Córdoba de 18 años de edad, originaria de Oaxaca y de ocupación mesera, Jorge Julián Bonifacio de 33 años de edad, con domicilio en Teziutlán, Puebla, Ernesto Filomeno Landeros de 18 años de edad con domicilio en Teziutlán, Puebla, Mesero, Marco Antonio Bello Lopez de 18 años de edad, con domicilio en Teziutlán, Mesero y Luis Filomeno Castañeda de 46 años de edad, con domicilio en Teziutlán, comerciante.
Todos ellos dijeron tener su dirección en calle Perseverancia número 36 del barrio de Francia de Teziutlán, Puebla, mismo que corresponde al Bar denominado Güichos Bar, siendo trasladados a los separos de la policía municipal junto con la unidad Matiz color negro, modelo 2007 con placas de circulación TVM-88-66 del estado de Puebla.
Cabe hacer mención que los uniformados fueron amenazados por Luis Filomeno Castañeda, quien mencionó que había sido delegado de tránsito de Teziutlán, Puebla, y que ahora era dueño de un Bar, por lo que si no lo dejaban libre se iban a meter en serios problemas porque se relaciona con gente muy poderosa, además de ser dueño de una cadena de bares en ese municipio, por lo que iba hacer que corrieran a todos los uniformados porque los iba a acusar de robo de varios miles de pesos, motivo por el que fueron remitidos ante el ministerio público de esta ciudad, por los delitos que les resulte en su contra por parte de la agraviada y de los uniformados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.
Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...
-
- Terminan ahogados en un día de puente; los tres finados eran de Altotonga H. Tlapacoyan, Ver.- Tres jóvenes originarios de la ciudad de A...
-
Hubo acción inmediata de la policía y recuperan el vehículo Por Miguel Ángel González Tlapacoyan, Ver.- Efectivos de la Policía Municipal de...
-
> La mala combinación del volante con el alcohol arrojo saldo rojo, en donde tres personas perdieron la vida de manera trágica,...
No hay comentarios:
Publicar un comentario