sábado, 13 de noviembre de 2010

SRA. EMILIA NUÑEZ ENTREGA SILLA DE RUEDAS

Promesa hecha realidad

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, ver.- Una promesa de campaña que hizo la L.A.E. Nayeli Jarillo Núñez, al señor Silvino Atanasio Bautista de 75 años de edad, ya se le hizo realidad, y recibió su silla de ruedas, y ahora dicho septuagenario ya se puede trasladar de un lugar a otro para recibir sus atenciones médicas.
Fue la señora Emilia Núñez Sánchez, quien se encargó de hacer la entrega de la silla de ruedas, al señor Silvino Atanasio, encomienda que le hizo su hija L.A.E. Nayeli Jarillo Núñez, quien una vez más cumple con una promesa de campaña.
La entrega fue en la colonia Miguel de la Madrid, lugar a donde se hizo llegar la silla, y en donde estuvieron presentes mujeres enlace de dicha colonia y quienes fueron testigos del beneficio que recibió el señor Silvino.
La señora Emilia Núñez Sánchez, fue a acompañada de Patricia Dominguez Hernández, quien dio a conocer que una vez mas Nayeli Jarillo cumple con su promesa de campaña y de ahí que don Silvino vive una realidad.
Los presentes manifestaron a doña Emilia Núñez Sanchez, que esta acción representa un gran reflejo de lo que puede ser la próxima administración que dirigirá la L.A.E, Nayeli Jarillo Núñez, ya que es una mujer de palabra y cumple lo que promete,
Familiares del señor Silvino Atanasio Bautista agradecieron la acción de hechos, por parte de Nayeli Jarillo y le desearon un buen gobierno en bien de los tlapacoyenses.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...