Por Miguel Ángel González
La tragedia sobre vino a las 9:30 horas del pasado domingo en la carretera federal Tlapacoyan - Martínez de la torre entre las calles de Guillermo Zúñiga y villa de Cortez de la colonia Francisco villa,
recolector de basura pasándole por encima la pesada unidad con numero económica 33, quedando el cuerpo inerte debajo del vehículo. A raíz del lamentable hecho llego de inmediato personal uniformado de la dirección general de seguridad pública y policía municipal para detener al presunto responsable de los hechos y quien dijo llamarse Rubén Espinoza Barrientos.

Como ya es costumbre en este municipio después de un hecho lamentable como este, personal legista siempre llega mas de una hora después sin que nadie haga algo por resolver este problema debido que aquí en Tlapacoyan no hay medico forense y se tiene que pedir apoyo al municipio de Martínez de la torre.
En dicho tramo carretero
considerado como prolongación héroes de Tlapacoyan en lugar de intervenir personal de la PFP llegaron uniformados de la delegación de transito numero 23 de esta ciudad cuyo titular es el delegado Felipe Ríos Cruz, y quienes se encargaron de levantar el peritaje correspondiente. Familiares de la finada piden se les haga justicia luego de que la señora Antonia Oliva Hernández perdió la vida tras ser alcanzada por un vehículo propiedad del ayuntamiento y temen que este caso le puedan dar carpetazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario