Por Miguel Ángel González
H. Tlapacoyan Ver.- Con un saldo de dos personas lesionadas y cuantiosas perdidas materiales fue lo que arrojo el fuerte encontronazo entre una camioneta tornado y una unidad de redilas, ambos vehículos quedaron severamente dañados y a disposición de la policía federal preventiva del municipio de Martínez de la Torre.
Los hechos se registraron el pasado sábado 3 de abril alrededor de las 13:00 horas sobre la carretera federal Tlapacoyan- Atzalan, a la altura del punto denominado Napoala, lugar donde se encontraban lesionados, Daniel Alberto Lara Coixca de 20 años y Carlos Alberto Lara Cruz de 15 años quienes sufrieron golpes y laceraciones en diversas partes de cuerpo siendo auxiliados por personal de Cruz Roja de esta ciudad y quien los traslado de emergencia al centro de salud de Tlapacoyan.
Los lesionados venían a bordo de la camioneta tornado, unidad que al parecer fue alcanzada por unidad de redilas, y el conductor huyó con el vehículo rumbo a Tlapacoyan y al llegar a la altura de la gasolinera de santa Cruz, la dejo abandonada y el huyo del lugar.
Al lugar del accidente en apoyo a los lesionados estuvo personal de Transito del estado Tlapacoyan y quien dio aviso a la federal de caminos para que tomara conocimiento de lo sucedido en dicho tramo carretero el cual es recorrido por los grupos de auxilio y rescate de este municipio y de ahí el apoyo que se le brindo a las dos heridos.
Ambas unidades fueron arrastradas por una grúa y encerrados en el corralón por esclarecer este percance carretero ya que los dos jóvenes lesionados iban a declarar ante las instancias competentes y dar con el presunto responsable del choque.
Finalmente se indico que los lesionados tienen su domicilio en la calle Salvador Díaz Mirón a la altura del Numero 620 de la ciudad de Teziutlan, Pue.
No hay comentarios:
Publicar un comentario