viernes, 7 de noviembre de 2014

TORRENCIALES AGUACEROS EN TLAPACOYAN


> Durante las tardes, un deslave en la colonia Guadalupe victoria


torrencial+aguacero.JPG (1600×1074)




Tlapacoyan ver.- fuertes lluvias son las que últimamente se vienen presentando en el municipio las cuales se dejan sentir por las tardes donde han dejado ya afectaciones con la aparición de un deslave dejando incomunicada a la colonia. Así lo dio a conocer el director de protección civil Patricio 

Guevara alcanco quien refirió que torrenciales aguaceros dejo incomunicado una brecha de la colonia Guadalupe Victoria, por lo que de manera pronta se actuó con material de piedra para dar paso a vehículos que se quedaron atrapados en su paso.

Así mismo algunas viviendas tras un deslave quienes se encuentran en zonas de alto riesgo las cuales han sido avisados del gran peligro para tomar medidas preventivas y así actuar de manera pronta a los avisos oportunos.

Finalmente el director agregó que es necesario que la cuidaba se mantenga muy al pendiente de cada uno de los avisos que emite la dirección de protección civil y así se actúe de manera pronta y evitar alguna desgracia de consecuencias.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...