viernes, 7 de noviembre de 2014

DIRECTOR DE SECUNDARIA ESMAFYC TOMA MEDIDAS DRÀSTICAS

> Reconoce la gran problemática que se vive en el interior de la institución
> Fundamental que padres de familia y docentes se pongan la playera y vigilen a sus hijos



secundaria+esmafyc.JPG (1600×1071)




Tlapacoyan ver.- ante la situación ocurrida el fin de semana en la secundaria ESMAFYC, de esta localidad donde un alumno del segundo grado subió a redes sociales un video donde con palabras altisonantes hacían expresiones e insultos a sus demás compañeros, esto tras no encontrarse el profesor en la aula.

Ante esto el director del plantel Guillermo Olmos Juárez refirió que se han tomado cartas en el tema muy sonado y el mismo día fue avisado de lo que sucedía en las famosas redes sociales, por lo que se dio a la tarea como responsable de la institución realizar las investigaciones y dialogar con el alumno que aparece como protagonista del vídeo, quien se encontraba bajo condiciones dentro de la institución y tras estos hechos fue dada su suspensión definitiva.

A decir de esta situación Olmos Juárez refirió que el alumno desde el primer grado se encontraba con algunos antecedentes y reportes los cuales fueron sancionados, mientras que a su mala conducta no le ha ayudado debido que no podría ser ingresado al segundo grado pero por atención a los padres fue inscrito a la institución pero que tras estos acontecimientos no fueron aceptados dando con ello un diálogo con la señora madre del alumno reconociendo los errores que cometió afectando sus estudios y la suspensión definitiva del joven.

Así mismo en próximos días el director del plantel llevará acabo una reunión con personal docente y padres de familia para enderezar el barco y donde señaló que es de suma importancia la participación de todos para la familia estudiantil ESMAFYC, se en mejoras y disminuir estos actos que se viene presentando dentro del plantel.

Por lo que refirió que padres desde su casa tomen cartas eviten que sus hijos lleven teléfonos celulares, toda vez que como lo marca el reglamento no se hará responsable la institución por recuperar el equipo todo bajo conciencia de los mismos padres de familia.

Cabe hacer mención que el.director reconoce de las fallas que existen dentro del plantel por lo que es necesario que todos mantengan una estrecha vigilancia interna y así mismo todos mantenga el.control escolar de la escuela secundaria ESMAFYC Tlapacoyan.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...