viernes, 8 de abril de 2011

TLAPACOYENSES COMIENZAN A RECIBIR EL VITAL LIQUIDO EN SUS HOGARES.




Por Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.- Se vienen realizando trabajos importantes para poder detectar algunas fallas en el suministro de agua en el municipio, y poco a poco se está logrando que habitantes ya cuenten con el servicio del vital liquido, así se expreso Verónica Lorenzo Mercado, regidora primera, encargada de la comisión de agua y alcantarillado.
Se continua solicitando a la población en general, su total comprensión, ya que se realizan trabajos para detectar las fallas del porque se escasea el servicio de agua, pero poco a poco se va logrando controlar un poco esta situación.
Veronica Lorenzo Mercado indicó que cuenta con todo el apoyo y respaldo de la alcadesa Nayeli Jarillo, para llevar a cabo los trabajos para el mejoramiento del suministro de agua, que en días pasados no llegaba a los hogares.
Por el momento el personal que tiene a cargo para reparar tuberías y hacer fluir el vital liquido, trabaja diariamente y de esta forma es como los Tlapacoyenses están notando que ya comienza a caer agua en sus llaves domiciliarias.
Ciudadanos deben crear conciencia para el cuidado del agua, ahora que ya empieza a llegarles a sus hogares y lo mejor es cuidar el vital liquido y eviten desperdiciarlo de una manera inconsciente.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...