lunes, 4 de abril de 2011

NAYELI JARILLO, UN GOBIERNO DE HECHOS Y COMPROMISOS CUMPLIDOS






Por Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver, - Tres meses de mucha actividad y de beneficio social para los Tlapacoyenses, esto para garantizar la inclusión social, el Gobierno Municipal de Nayeli Jarillo coordina la política interna, mejora la cultura democrática y mantiene una relación respetuosa entre los lideres partidistas, además que fortalece la participación ciudadana, así como promueve una cultura cívica y de legalidad, de los derechos y bienes de los ciudadanos.
Nayeli Jarillo Promueve un dialogo constructivo e implementa programas como las jornadas de un gobierno en movimiento, además de dar atención a los habitantes de Tlapacoyan y esto consolida el contacto entre el gobierno y los Tlapacoyenses.
Trabaja en coordinación con la Presidenta del DIF municipal Emilia Núñez Sánchez encargada de impulsar la política asistencial en el municipio y donde se apoya a las familias de más vulnerabilidad. Nayeli Jarillo va de la mano con las prioridades, y Apoya a la Educación, al Campo, al Deporte, etc., es decir con Nayeli Jarillo, Tlapacoyan lograra ser un municipio Prospero.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...