viernes, 8 de abril de 2011

NAYELI JARILLO SE ENTREVISTA CON EL SUB- SECRETARIO DE GOBIERNO ERICK LAGOS.


La acompañaron familiares de los jornaleros desaparecidos.
Por Miguel Ángel González.
Tlapacoyan, Ver. Nayeli Jarillo ayer se entrevisto con el Sub-secretario de Gobierno del Estado Erick Lagos para tratar la problemática del presunto secuestro de 7 jóvenes jornaleros de la comunidad de La Palmilla, encontrando una respuesta favorable para que la procuraduría agilice las investigaciones pertinentes sobre este caso.
En esta entrevista Nayeli Jarillo en compañía de Familiares de los jornaleros desaparecidos llegaron ante la dependencia del Sub-secretario de gobierno Erick Lagos, en donde los afectados constataron que realmente el actual Ayuntamiento le esta dando seguimiento a las investigaciones que se llevan acabo ante las instancias migratorias de Veracruz y Matamoros, Tamaulipas.
Nayeli Jarillo sigue demostrando a los familiares que este problema es prioridad para ella y sus ediles, quienes el pasado Miércoles sostuvieron un dialogo con familiares y habitantes de la comunidad de La Palmilla, a quienes se les hizo ver y demostrar la documentación del avance y seguimiento de las investigaciones.
Ayer a las 10:00 a.m. Familiares de los jornaleros desaparecidos salieron con rumbo a la ciudad de Jalapa, Ver., a bordo de un vehículo oficial del Ayuntamiento, siendo clara muestra que Nayeli Jarillo sigue apoyando muy de cerca el problema de los paisanos de La Palmilla.
Ahora resta esperar la respuesta de las dependencias Estatales ya que este tipo de asuntos conllevan un proceso en materia de procuración de Justicia, aunado a esto se están dando resultados a las peticiones por investigar el caso de los Jóvenes desaparecidos desde el pasado 25 de Marzo en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...