miércoles, 6 de abril de 2011

NAYELI JARILLO RECIBE A NIÑO DELEGADO DE TRANSITO POR UN DIA

La alcaldesa le obsequio una bicicleta
Por Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.- El niño 0smar Guzmán Martínez de 10 años de edad, estudiante del Quinto año grupo “A”, de la escuela Adolfo Ruiz Cortinez, fue nombrado delegado de Tránsito por un día, y lo recibió en su oficina la alcaldesa Nayeli Jarillo, quien le obsequio una bonita bicicleta, además le ofreció tramitar su documentación para recibir una beca y continuar con sus estudios.

El pequeño estudiante, quien lleva un promedio de diez en sus calificaciones, estuvo acompañado de sus orgullosos padres la señora 0lga Lilia Martínez Medina y su padre Enedino Guzmán Presa, además de la directora de la escuela primaria Isabel Flores Martínez, y el delegado de Transito José Hipólito Pérez Romero.
Nayeli Jarillo, felicitó al pequeño 0smar Guzmán Martínez, quien le comento a la alcaldesa, que se iba a dedicar a realizar un recorrido con el delegado de Tránsito, para que conozca las actividades que se realizan como delegado, y de esta manera se cumple con otra actividades de la semana estatal de vialidad.
Recorrió arterias por donde se realizan actividades de embellecimiento de calles de la ciudad, donde se aplican los trabajos de balizamiento por todo el centro de tlapacoyan y constato en parte lo que es la labor del personal uniformado de la delegación de Transito de esta ciudad.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...