martes, 5 de abril de 2011

IMPONENTE ESCENARIO EN LA PRESENTACION DE LAS CANDIDATAS A REINA.

Fue un gran éxito para tlapacoyenses
Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- La imaginación fue indispensable para la Instalación de un Imponente Escenario con alfombra roja, para la presentación de las seis guapas candidatas a reina de la feria Tlapacoyan, 2011, este quedo aun costado del monumental Palacio Municipal, y el cual fue del agrado de los tlapacoyenses.

Un escenario de altura donde la alcaldesa Nayeli Jarillo, dio todas las facilidades y presencio la presentación de las bellas candidatas a reina de la Feria Tlapacoyan, 2011, y pudo ver y conocer a las seis chicas participantes, y ellas son, Mariana Carreto Hernández, Montserrat Bandala Aburto, Ximena Bello Pérez, Sussy Parra García, Katherine Alarcón Mendoza y Roció Rivera Ramos.

Con la presentación de las candidatas a reina de la feria tlapacoyan 2011, se inician actividades diversas, y que preparan el terreno para esperar una espectacular feria, y en donde nuevamente los escenarios serán de gran trascendencia.
Cabe mencionar que el imponente escenario fue montado por el titular de la dirección de eventos especiales Rafael Herrera Mancilla, quien cuenta con experiencia en este tipo de eventos en coordinación con Nayeli jarillo.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...