viernes, 8 de abril de 2011

Habrá Históricas Elecciones de agentes Municipales en Tlapacoyan

Por primera vez se desarrollaran con respeto y democracia.
Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Por primero vez y dentro del marco de la democracia y la legalidad, aquí en tlapacoyan , se desarrollaran las elecciones para agentes municipales en las 26 comunidades del municipio, este próximo o 10 de abril, y ya se cuenta con el material necesario en la Junta Municipal Electoral.
Los integrantes de la Junta Municipal Licenciado Marco Antonio Morales Monfil, Secretaria Licenciada Mayra Rodríguez Hernández y el vocal Gabriel Flores Herrera, ya están preparados para esta jornada electoral a realizarse el próximo domingo 10 de abril, de 9 de la mañana a 5 de la tarde.
Se indico que se respetara la voluntad y decisión ciudadana, para que democráticamente elijan a sus representantes comunitarios, y realicen sus actividades en beneficio de los habitantes de cada una de sus congregaciones.
Se dijo que habrá ley seca los días sábado y domingo con la intención de que todo se lleve en calma tal y como se espera el desarrollo de las elecciones las cuales serán este domingo., además de a que habrá importante participación ciudadana.
En oficinas de la Junta Municipal Electoral todo esta listo y el personal encargado solo afinan detalles para que el próximo domingo hagan llegar todo el material a las comunidades en donde los habitantes de 26 congregaciones podrán elegir a sus autoridades locales de manera democrática.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...