lunes, 21 de junio de 2010

NAYELI JARILLO SE REAFIRMA COMO FUTURA ALCALDESA DE TLAPACOYAN.

- El voto de la población es para los candidatos del PRI


Por Miguel Ángel González

H. Tlapacoyan Ver.- El comentario generalizado en colonias, comunidades y centro de la ciudad, es que Nayeli Jarillo Núñez será la futura presidenta municipal, debido que el voto de la población es para los candidatos del PRI y de esta forma el fervor político será una gran fiesta después del 4 de julio.

Nayeli Jarillo Núñez candidata de la coalición “Vamos para adelante”, en su incasable labor proselitista por todo el municipio se continua fortaleciendo toda vez que los habitantes le refrendan su apoyo para el próximo 4 de julio, ya que todos se comprometen a votar por la única y mejor opción que se llama Nayeli jarillo una candidata que rebaza todas las expectativas para ganar la alcaldía.
La candidata en su andar por Ixtacuaco, Rojo Gómez el Cortijo, colonia Ricardo Flores Magon y en reunión con cientos de mujeres que se concentraron en el auditorio municipal recibió de manera multitudinaria el apoyo y respaldo para ganar las elecciones próximas y Nayeli jarillo Núñez lograra un triunfo rotundo y que será en beneficio para los Tlapacoyenses.
La manera impresionante que se deja ver en cada lugar que se para Nayeli jarillo Núñez candidata del PRI, deja muy en claro que no existe la menor duda que será la alcaldesa del municipio, ya que todos los habitantes en general se suman a la candidata del triunfo, ya que ganando Nayeli jarillo ganaran todos.
La familia directamente la mamá
de Nayeli jarillo Núñez la Sra. Emilia Núñez a sido gente de trabajo y de prestigio en Tlapacoyan su padre Bernardo Jarillo Díaz tuvo que abandonar a su familia para irse a Estados Unidos, como producto del desempleo que existe en nuestro municipio, esto ocasiona que la candidata del triunfo este interesada en acarrear fuentes de trabajo para la gente de Tlapacoyan y las familias ya no se sigan desintegrando.
Colonos, comunitarios, comerciantes, tablajeros, amas de casa, jóvenes, dejan en claro que Nayeli jarillo la consideran como la única y mejor opción para que Tlapacoyan tenga un gobernante con ideas frescas y progresistas por ello priistas, panistas, perredistas, veracruzanos, etc., votaran por el PRI por que están seguros que Nayeli Jarillo a estas alturas ya gano la elección.

NAYELI JARILLO RECIBE CONTUNDENTE APOYO DE LOS TLAPACOYENSES

- Es una candidata con ángel

Por Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.- contundente el apoyo que recibe Nayeli Jarillo Núñez, candidata de la coalición “Vamos para adelante”, la gente le demuestra el afecto que le tienen y le otorgan todo el apoyo y respaldo para que gane en las elecciones del próximo 4 de julio, y le manifiestan que ella será la futura alcaldesa del municipio, por que llegó la hora que Tlapacoyan viva un cambio verdadero, es decir que Nayeli Jarillo no viene haber si puede, sino porque puede gobernará Tlapacoyan.
Ciudadanía en general murmuran entre la multitud, que la candidata del PRI, Nayeli Jarillo Núñez, tiene un ángel, por
que apenas llega a un punto de reunión y la gente quiere saludarla y tenerla cerca para que escuche las carencias y necesidades que aqueja a la sociedad en general, mientras que la candidata del triunfo se muestra complaciente y escucha a uno por uno en sus peticiones, y en algunas de ellas les da soluciones inmediatas.
En los discursos de Nayeli Jarillo Núñez, candidata de la coalición “vamos para adelante”, da a conocer sus mejores propuestas, además manifiesta que lo único que los lleva para adelante, es la unidad y organización, y no improvisan ningún discurso o lleva gente para que hablen por ella, debido que Nayeli Jarillo es gente de oficio político y experiencia en la administración pública, además de que gusta apoyar a la clase mas vulnerable.


También da a conocer a los Tlapacoyenses que hoy en día se necesita una labor constante de gestión, y ella en eso se pinta sola, sabe tocar puertas ante las instancias gubernamentales para hacer llegar todos los apoyos y recursos en beneficio de los ciudadanos, por eso los municipios no deben atenerse sólo aun presupuesto y realizar obra pública, olvidando que la gente tiene muchas necesidades en sus lugares donde habitan.
Por eso Nayeli Jarillo Núñez tiene una campaña de compromisos, y deja en claro ante los cientos y cientos de habitantes que la respaldan, trabajar con su proyecto en el cual existen las mejores propuestas para mejorar la calidad de vida de Tlapacoyan, una ciudad que debe ya de cambiar de color y salir hacia adelante.

NAYELI JARILLO EN SEGUNDA VUELTA EXITOSA EN LA PALMILLA

- Por petición de los habitantes

Por Miguel Ángel González


H. Tlapacoyan Ver.- A petición de los habitantes de la palmilla, Nayeli Jarillo Núñez candidata de la coalición “Tlapacoyan para adelante”, realizo su segunda vuelta a dicha comunidad misma que fue exitosa, debido que todos los pobladores una vez mas le demostraron su apoyo y respaldo para ganar las elecciones del próximo 4 de julio, donde Nayeli Jarillo será la futura alcaldesa.

La candidata del tricolor tuvo un multitudinario recibimiento por parte de los habitantes de la palmilla quienes le manifestaron que dicho lugar siempre a sido priista y este 4 de julio volverán a demostrar que el PRI sigue siendo la mejor opción para el progreso de Tlapacoyan y hoy en día con Nayeli Jarillo Núñez.
La segunda vuelta exitosa en la comunidad de la palmilla, Nayeli Jarillo Núñez salió convencida que la palmilla dará el voto del triunfo, y antes de que se acabe la campaña, la candidata esta dispuesta a regresar a dicha comunidad para reafirmar con fortaleza el triunfo desde esa comunidad.
Nayeli Jarillo Núñez se comprometió con el campo para salir adelante y dar beneficios a los campesinos quienes deben tener sus fuentes de empleo en sus propias tierras y de esta manera las familias tengan ingresos.

Se indico que se busca que el pago será justo a los productos del campo y que los agricultores reciban lo que merecen por que es así como se debe de ayudar a la gente.
Los habitantes de la comunidad de la palmilla señalaron que Tlapacoyan realmente esta cerca de vivir un cambio verdadero por los que dijeron que no hay mejor decisión que votar por Nayeli Jarillo Núñez, Karla Estrada Y Javier Duarte, siendo esto la mejor formula que conforman los candidatos del Tricolor.
Nayeli Jarillo Núñez recibe las muestras de apoyo por toda la palmilla y la consideran la candidata de la esperanza, por que nadie los ha ayudado ni les han hecho llegar beneficios, y todos los comunitarios le dicen que saben que ella si va a sacar adelante a la palmilla y a todo el municipio.

NAYELI JARILLO SE REAFIRMA COMO CANDIDATA TRIUNFADORA

- A 12 días de las elecciones del 4 de julio

Por Miguel Ángel González
H. Tlapacoyan ver.- A 12 días de las elecciones del 4 de julio, Tlapacoyan se comienza a vestir de rojo ya que día a día Nayeli Jarillo Núñez de la coalición “Veracruz para delante”, se reafirma como la candidata triunfadora tal y como los Tlapacoyenses la nombran en
cada una de sus reuniones y caminatas que realiza a lo largo y ancho del municipio, la gente se lo demuestra en cada lugar que se para y en ese punto de reunión todo se vuelve fiesta y los habitantes abrazan, besan a la futura alcaldesa de este municipio.
Y para reafirmar un triunfo histórico con la candidata del PRI Nayeli Jarillo Núñez se le suman Militantes de los partidos del PRD, PANISTAS, VERACRUZANOS y por su puesto el Priismo Tlapacoyense, quien a la fecha esta mas vivo que nunca y todos unidos auguran un triunfo para la candidata de la coalición “Veracruz para Delante”, ante la suma importante de los simpatizantes de otros partidos que hoy en día comulgan con las mejores propuestas que representan el progreso real para el municipio.
A pesar que los candidatos opositores lancen descalificaciones por parte de gente inconsciente, la candidata Nayeli Jarillo Núñez camina con oídos sordos y se dedica a presentar sus mejores propuestas y que hasta el momento son aceptadas por los Tlapacoyenses quienes se percatan que el proyecto Nayelista es real y que se puede llevar acabo con hechos y realidades.
Nayeli Jarillo Núñez por su juventud, experiencia, capacidad Política, sencillez e inteligente además del poder de gestión inmediato con que cuenta viene siendo una combinación perfecta para tener un
potencial de credibilidad en el municipio por ello trabaja a marchas forzadas con dirección a un solo objetivo, ganar la elecciones y para ello ya se cuentan los días para celebrar un triunfo rotundo.
Es de admirar, Nayeli Jarillo Núñez con sus 4 años de trabajo en el municipio apoyando a los mas vulnerables con ayuda de las dependencias Estatales, hoy en día que tiene la oportunidad de ser presidenta municipal, de manera increíble y difícil de creer a tomado un paso firme incansable en su peregrinar y gracias al respaldo de la gente la candidata de la Coalición “Veracruz para adelante”, se aproxima al triunfo y a una celebración general luego de que gane la elección y sea alcaldesa de Tlapacoyan.

NAYELI JARILLO FESTEJO A LOS PAPÁS DE TLAPACOYAN

- Juventud Dinámica organizó un baile

Por Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.- con motivo de celebrar el día del Padre, el pasado domingo 20 de junio, Nayeli Jarillo Núñez candidata de la coalición “Veracruz para adelante”, festejó a todos los papás del municipio, con un bonito festival, que se llevó acabo aun costado de la iglesia de la asunción,
lugar donde hubo bonitos regalos y sorpresas, además en la colonia 22 de Noviembre, Juventud Dinámica organizó un gran baile. Con el impacto musical de México “pegador”, y el cual fue un gran éxito.
Nayeli Jarillo Núñez, futura presidenta municipal de Tlapacoyan, está demostrando ser una mujer dinámica e interesada en que los Tlapacoyenses, no pasen desapercibido sus festejos, como el día del padre, quien nadie se acordó de ellos y que mejor que la futura presidenta municipal, lograra poner sabor a ese día con dos grandes eventos que fueron muy bien recibidos por todos los ciudadanos.
Los papás Tlapacoyenses, en el centro de Tlapacoyan pasaron un atardecer agradable y divertido con el festival que les preparó Nayeli Jarillo Núñez, candidata del Partido Revolucionario Institucional, donde hubo una gran variedad de artistas e imitadores, evento que fue del agrado de grandes y chicos ya que todos la pasaron bien en compañía de sus seres queridos.
Los papás quedaron complacidos con la acción que realizó la candidata del triunfo Nayeli Jarillo Núñez, ya que fue la única persona en el medio político que se acordó de los padres de familia en su día,
y que mejor que la futura presidenta municipal este demostrando como serán las cosas dentro de su gobierno, ya que Tlapacoyan requiere de un gobernante alegre y bullanguero y no una autoridad ahogada en el orgullo y el poder.
Finalmente Nayeli Jarillo Núñez, candidata de la coalición “Veracruz para adelante”, y de manera imponente ante sus adversarios de campaña, y demostrando que ella será la futura alcaldesa de Tlapacoyan, subió al escenario para enviar felicitaciones a todos los papás del municipio, y les deseo lo mejor en cada uno de sus días, así como los invitó a votar el próximo 4 de julio, por la mejor opción que se llama Nayeli Jarillo, y de esta manera el municipio vivirá el verdadero cambio, con hechos, no promesas ni engaños.

LA REFORMA SE ARMA CON MACHETES Y VACIAN EL POBLADO

- Habitantes reciben llamas amenazantes

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Una verdadera sicosis viven habitantes de la comunidad de la Reforma, ya que aseguran que están recibiendo de manera constante llamadas amenazantes, para que abandonen sus tierras, ya que de lo contrario van a sufrir, lo que pasó en el predio de Santo Tomas, y a raíz de esta situación los comunitarios acordaron sacar a todas las familias del lugar y refugiarlos entre el monte, mientras que todos los varones se armaron con machetes y todo lo que tengan en sus manos para defender su territorio, ante la supuesta visita de encapuchados que amenazan con llegar a la población para hacer sus desastres.
Esto ocurrió el pasado domingo y en el trascurso del día comenzaba la sicosis, ya que unos salían a informar que habían recibido llamadas de alerta, porque había gente armada que se aproximaba a la reforma, el temor fue embargando a los comunitarios y tomaron acciones rápidas en desalojar el poblado, y todos los hombres se quedaban pendientes, pero con machete en mano, ante la supuesta visita de extraños que quieren invadir la reforma y otras comunidades de la parte baja.

Este reportero en la madrugada del domingo acudió al lugar donde existe la sicosis por la supuesta llegada de gente armada a la reforma, y lo único que se observó fue un pueblo fantasma pero con todos los campesinos armados hasta los dientes quienes indicaron que no van a permitir que los desalojen de sus tierras, así como indicaron que aparte estaban indignados contra la autoridad municipal, a la cual le solicitaron apoyo para que investigara la situación y nunca les hicieron caso, otras dependencias policiales fueron los que auxiliaron a controlar un poco la situación sobre el temor que había.
Se dijo que en el lugar conocido como cañada, era el sitio donde se estaban concentrando el grupo de gente encapuchada, pero investigaron y todo quedó bajo control, pero los habitantes querían sentir el apoyo del ayuntamiento y de la policía municipal y lo que encontraron fue una negativa, y eso molesto más a la gente.
La situación que se vive en la reforma y toda la parte baja de las comunidades, de esta ciudad, es a raíz de los hechos sangrientos que se registraron en el predio Santo Tomas, de la colonia Colosio, del municipio vecino Martínez de la Torre, donde aparentemente se dice que la calma ha vuelto y la gente a comenzado a regresar a sus casas, pero aquí en las comunidades como la reforma, se armó el alboroto de que llegaba en la noche del domingo gente armada para hacer de las suyas, y dicha población quedó vacía debido que todos sacaron a sus seres queridos, esto entre el miedo y la confusión. Esperan habitantes de la reforma que alguna autoridad les informe sobre la situación, que se vive en la comunidad y les indiquen si realmente hay gente armada y encapuchada que quiere meterse a causar daño, y si no hay nada para que todo vuelva a la calma, porque por lo menos en la noche del domingo y madrugada para amanecer lunes, los campesinos amanecieron con machete en mano y en vela.

RECONOCEN A NAYELI COMO HIJA PRODIGA Y CONSENTIDA DE TLAPACOYAN.

- Su popularidad no tiene límite

Por Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.- Por su sencillez, humildad, trato humano y capacidad para atender a la gente, el pueblo de Tlapacoyan, le ofrece un reconocimiento en cada una de sus reuniones a Nayeli Jarillo Núñez candidata a la presidencia municipal por la coalición “Veracruz para adelante” y la aceptan como la hija prodiga y consentida de todos.

Su popularidad como candidata y futura presidenta municipal, por el Partido Revolucionario Institucional, no tiene límite, tanto que panistas, perredistas, veracruzanos y por supuesto todos los priistas se van sumando al proyecto de Nayeli Jarillo, quien diariamente se encamina rumbo a la alcaldía, con el afecto y apoyo que recibe de parte de los Tlapacoyenses.
Nayeli Jarillo Núñez, futura presidenta municipal y actual candidata de la coalición “Veracruz para adelante”, cuando recorre calles de colonias y de la ciudad, recuerda su infancia y lugares donde antes vivía, así como los colegios en que estudio desde el preescolar, esto provoca que la gente la aprecie mas y mas. Los habitantes le brindan todo su apoyo y respaldo para hacerla llegar a la silla presidencial el próximo 4 de julio, porque es una mujer de Tlapacoyan con capacidad política y de gestión, demostrando que tiene ganas de sacar adelante al municipio, al ser la única candidata que tiene mejores propuestas para los Tlapacoyenses.

La candidata de la coalición “Veracruz para adelante”, cada vez que llega a una colonia, comunidad o centro de la ciudad, saluda de mano a cada uno de los ciudadanos, esta sencillez provoca que realice una campaña familiar, alegre y todo sea una fiesta, porque Nayeli Jarillo a todos los ve por igual, y sin distingo de colores partidistas.
La población acepta a su candidata más joven del estado, y luego de escuchar sus mejores propuestas todos en general quedan convencidos que la única y mejor opción para el progreso de Tlapacoyan es Nayeli Jarillo Núñez, mujer que no tiene limites para nada y mucho menos para ayudar a su gente que depositan en ella la esperanza de cambio y por eso todos levantan sus manos para manifestarle el apoyo y respaldo, el próximo 4 de julio, y Tlapacoyan salga para adelante en todos los aspectos.

KARLA Y NAYELI MUJERES COMPROMETIDAS CON EL PROGRESO

Unidas van para adelante

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- las candidatas de la coalición “Veracruz para adelante” Karla Estrada para la diputación y Nayeli Jarillo a la presidencia municipal nuevamente unieron fuerzas para recorrer colonias y comunidades del municipio, y ambas mujeres dinámicas fueron muy bien recibidas, ante la presencia de cientos de ciudadanos, y en cada lugar que visitaron dieron a conocer sus propuestas de progreso para los Tlapacoyenses y de todo el distrito VIII.
Amas de casa, jefes de familia y jóvenes votantes comentaron que las candidatas de la coalición “Veracruz para adelante” no mienten para hacer campaña, además señalan que dichas mujeres son muy respetuosas y hablan con la verdad y eso hace que sea creíble que juntas y con Javier Duarte sacaran para adelante al estado y al distrito VIII y Tlapacoyan.

Karla estrada candidata a la diputación local en la comunidad de Luis Echevarría recibió una petición para que apoye a los comunitarios, con grava para el mejoramiento de los caminos, mientras que Nayeli Jarillo Núñez candidata a la presidencia municipal, recibió agradecimientos por el apoyo de un pintarrón que entregó en esa población y fue la señora Elvira Hernández integrante del comité de la Telesecundaria “Sor Juana Inés de la Cruz” quien agregó que la futura alcaldesa antes de tiempo si cumple con hechos.
Las candidatas de la coalición “Veracruz para adelante” Karla Estrada, por la diputación y Nayeli Jarillo por la presidencia municipal, avanzan firmes y con rumbo a la victoria para el próximo 4 de Julio, esto gracias a la buena respuesta de la población y aceptación de sus propuestas progresistas que tienen como finalidad mejorar la calidad de vida de los habitantes del distrito.
El recorrido fue en la comunidad de la Reforma, Luis Echeverría, colonia colegio militar, Rafael Hernández 0choa y se concluyó el proselitismo en la calle Morelos en la casa de la señora Guadalupe Melgarejo Tovar, donde todo fue fiesta para las candidatas que son muy bien aceptadas y respaldadas por los Tlapacoyenses para llevarlas al triunfo de manera rotunda el próximo 4 de julio, y Veracruz se vestirá de rojo con Javier Duarte.

NAYELI JARILLO ATENDERA A LAS COMUNIDADES MARGINADAS

- Vega Chica y Mezclero le brindan todo el apoyo

Por Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.- La candidata a la presidencia municipal Nayeli Jarillo Núñez, señaló que al llegar a la alcaldía, entre sus primeras acciones se encuentra mejorar y atender el tema de la salud de los Tlapacoyenses, además de promover programas de beneficio social, como oportunidades, 70 y mas, obra pública que sea útil en cada una
de las comunidades, así como atender de inmediato las congregaciones mas marginadas que existen en el municipio.
Lo anterior lo expuso durante el recorrido que efectuó por las comunidades de vega chica y el mezclero, además de la colonia la gallera, donde le solicitaron todo el apoyo para realizar obras que no han llegado a dichos lugares por parte del actual ayuntamiento.
En el mezclero el agente municipal Humberto Vázquez Alarcón, dio la bienvenida a la candidata de la coalición “Veracruz para delante”, y a quien le solicitó su apoyo para mejorar la calidad de vida de los comunitarios, donde hace falta un andador, ampliación del panteón, así como servicio de agua potable.
Nayeli Jarillo fuerte candidata para ocupar la silla presidencial, dijo que ella se compromete atender todas las necesidades en las comunidades que han olvidado las autoridades municipales, una vez que obtenga el triunfo el próximo 4 de julio y todos juntos sacaran adelante a Tlapacoyan, donde se vivirá un cambio de verdad.


La candidata de la coalición “Veracruz para delante” precisó que lamentablemente muchos de los recursos destinados para el municipio no han llegado en los últimos años, debido que el ayuntamiento actual está peleado con el estado y los programas tampoco llegan para los Tlapacoyenses, y es necesario que el próximo 4 de julio, la formula Duarte gobernador, Karla diputada y Nayeli Jarillo presidenta municipal ganen los comicios y así el municipio se verá beneficiado.
Finalmente dijo que las personas de la tercera edad, serán beneficiadas con `programas para ellos y de ahí que todos los logros de asistencia social se harán llegar finalmente para todos los Tlapacoyenses.

NAYELI JARILLO AUMENTA SU POPULARIDAD DE TRIUNFO

- Pese a quien le pese

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan.- Ver.- Diputada juvenil, sub-directora de patrimonio del estado, carismática, sencilla, inteligente y con capacidad de servicio y gestión, y otros ingredientes, Nayeli Jarillo Núñez candidata de la coalición “Veracruz para delante”,
se ha ganado el cariño y aprecio de los Tlapacoyenses, y por eso su popularidad de triunfo, la reafirma como la próxima alcaldesa de este municipio.
Nayeli Jarillo Núñez, candidata de la coalición PRI, PRV Y PVEM, día a día se consolida a paso firme ante sus opositores, como la mejor y única opción para ganar las elecciones del 4 de julio, debido que la candidata “Veracruz para delante” a dejado atrás a los demás candidatos, quienes comienzan a dar patadas de ahogado y de ahí que se van a las descalificaciones en lugar de hacer sus campañas de propuestas benéficas para el pueblo.
Pero esto es de gran beneficio para Nayeli Jarillo Núñez quien ya lleva clara ventaja ante sus opositores y por eso la candidata del PRI va para delante y con rumbo a la presidencia municipal, lugar donde la quieren ver y tener los Tlapacoyenses, quienes están consientes que se vivirá un verdadero cambio para todos.
La candidata del triunfo como la llaman los habitantes, en cada una de sus reuniones que realiza por colonias, comunidades y centro de la ciudad, sólo se avoca a dar sus propuestas que son de beneficio para los Tlapacoyenses, y los ciudadanos aceptan que Nayeli Jarillo Núñez es una mujer de trabajo e impulso para mejorar la calidad de vida de los habitantes, por eso todos se comprometen a llevarla al triunfo el próximo 4 de julio, depositando el voto a favor del PRI, para que Veracruz y Tlapacoyan se vistan de rojo.

La campaña de propuestas, hace que Nayeli Jarillo tome ventaja, ignorando las descalificaciones de los otros candidatos que ya se ven desesperados y perdidos, lo mejor es hablar de un verdadero cambio para los Tlapacoyenses y esto pone en manos del triunfo a la candidata de la coalición “Veracruz para delante” quien ya se dirige a la presidencia municipal, tal y como la quieren ver los ciudadanos.

martes, 15 de junio de 2010

NAYELI JARILLO ES HUMILDE Y SENCILLA NO SOBERBIA

- Es candidata del pueblo, no de unos cuantos

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver,- su humildad y sencillez además de su inteligencia, capacidad política y de gestión, Nayeli Jarillo Núñez candidata de la coalición “Veracruz para delante” se ha convertido en la consentida del pueblo, al ser la única que logra unificar a la ciudadanía, tanto que simpatizantes de otros partidos le refrendan su apoyo al ser la candidata de unidad , por ello Perredistas, Panistas y del Veracruzano se suman al proyecto de Nayeli Jarillo que está mas fuerte que nunca, y quien es la verdadera opción del cambio y progreso para Tlapacoyan.


Cientos de Tlapacoyenses manifiestan que Nayeli Jarillo Núñez, sin duda alguna es una mujer que tiene los píes sobre la tierra, además demuestra que no la marean las alturas y lo mejor del caso que no se ahoga en la soberbia, y su sencillez y humildad ha hecho que el pueblo, en cada reunión la reciben con globos y confeti porque saben que Nayeli Jarillo va a servir al pueblo, no servirse de él.
Tanto en colonias, comunidades y en la propia cabecera municipal existe un secreto a voces, que el voto de las mayorías de electores es para la candidata del PRI, L.A.E. Nayeli Jarillo Núñez, por el simple hecho que garantiza las mejores propuestas, además de hechos reales comprobados, por eso con Nayeli Jarillo Tlapacoyan va para delante.
Todos los sectores a lo largo y ancho del municipio saben que solo existe la única y mejor opción para el próximo 4 de Julio y el voto será Nayeli Jarillo, por ser una mujer del pueblo quien conoce las carencias y necesidades del municipio, además de que también la gente sabrá elegir a su gobernador Javier Duarte y diputada Karla Estrada.


Nayeli Jarillo es una mujer que ha dado, pero le falta mucho por dar y hacer por los Tlapacoyenses, porque es gente humilde y es gente del pueblo, y porque su palabra vale y sus propuestas están acorde a las clases mas necesitadas, mientras que los candidatos de otros partidos que se van rezagando no tienen ninguna propuesta positiva y por eso viven descalificando a la candidata que cada día se consolida como presidenta municipal


Nayeli Jarillo candidata de la coalición “Veracruz para delante, dice a los Tlapacoyenses, “ Yo no amanecí con ganas hoy quiero ser presidenta municipal,” como los otros candidatos , soy mujer preparada y con capacidad para llevar las riendas del municipio, y porque he trabajado para los Tlapacoyenses, no ahorita , sino varios años atrás los habitantes han recibido apoyos de gran beneficio, y hoy en día busca llegar al poder municipal para ayudar a su gente, por que trabajara con puertas abiertas para todos.

REUNIONES MULTITUDINARIAS CON LAS CANDIDATAS NAYELY Y KARLA

En incansable recorrido por comunidades

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver,- un fin de semana aplastante fue para los demás candidatos políticos, porque con la formula Nayeli y Karla demostraron que dos mujeres siguen dando paso firme por el municipio y distrito VIII respectivamente. Esto debido que


el pasado fin de semana ambas damas dinámicas se lograron imponer en cada una de las concentraciones es decir que la gente se volcó en apoyo a las dos candidatas y dieron a conocer que con Duarte gobernador, Karla diputada y Nayeli presidenta municipal Veracruz va para delante.
La reacción de la gente se debe que saben que ambas candidatas salieron del pueblo y al llegar a la victoria representarán con dignidad a la ciudadanía tanto en el municipio como a nivel distrital, y así es como el pueblo las respaldara con el voto para el próximo 4 de julio.

Las concentraciones masivas que se dieron el pasado fin de semana fue que Nayeli Jarillo y Karla Estrada son mujeres humildes y sencillas y esto hace que se identifiquen con el pueblo a demás que van con paso firme a la victoria con Duarte gobernador.
En una de las tantas concentraciones que fueron fiesta para el pueblo, en la congregación de la Palmilla el agente municipal Andrés Aguilar Amado se puso la roja, para demostrar que con la formula del tricolor se ganará y les ofreció todo su apoyo para ganar las elecciones del 4 de julio y así las comunidades iniciaran una etapa de cambio positivo.

Con el pasado fin semana masivo que se vivió en las comunidades de Pochotitan, Piedra Pinta, La palmilla, y Arroyo de Piedra, entre otras reuniones las candidatas Nayeli y Karla observaron que es ya contundente la diferencia a otros candidatos para que este 4 de julio la coalición “Veracruz para delante” se lleve el triunfo de forma arrolladora.

NAYELI Y KARLA TUVIERON CONCENTRACIONES MASIVAS

Fue un fin de semana multitudinario

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Muy por encima de sus contendientes, la candidata a la alcaldía Nayeli Jarillo y Karla Estrada candidata a la diputación del distrito VIII, ambas mujeres dinámicas el pasado fin de semana unidas demostraron su fuerza, con las concentraciones masivas que tuvieron y consolidan su presencia de manera arrolladora dejando en rezago a los aspirantes de los otros partidos políticos.
Los eventos multitudinarios fueron en Pochótitan, Piedra Pinta, El Jobo, La Palmilla y Arroyo de Piedra, además de otras reuniones que estuvieron bastante concurridas, queda demostrado que el PRI va a tomar el lugar que tenía, y Veracruz el próximo 4 de julio se vestirá de rojo.
Queda de manera clara que la coalición “Veracruz para delante”, con Duarte, Karla y Nayeli, son la formula necesaria para ganar las elecciones del próximo 4 de julio, y así Tlapacoyan se verá beneficiado, y el municipio dejara de estar divorciado con el gobierno del maestro a Fidel Herrera Beltrán.
Nayeli Jarillo a logrado sumar mas simpatizantes porque la ciudadanía reconoce en ella, a una persona preparada que sí estudio y eso ocasiona que la gente del pueblo se motive de manera positiva,
Una de las más grandes concentraciones que tuvo Nayeli Jarillo y Karla Estrada fue en la congregación de la Palmilla, y se dio a conocer que simpatizantes de otros partidos políticos están firmes con los candidatos, Duarte, Karla y Nayeli Jarillo por eso Veracruz va para delante, la candidata a la diputación Karla Estrada dijo que su mayor interés es acarrear mas beneficios a los municipios del distrito y quien se mostrara muy respetuosa del proceso.
En la fiesta política que se vivió en la comunidad de la Palmilla, ambas candidatas, Nayeli y Karla le pusieron la camiseta roja al señor Andrés Aguilar Amado agente municipal de ese lugar haciendo compromiso firme para apoyar a los candidatos del PRI y llevarlos al triunfo el próximo 4 de julio.
Los habitantes de las comunidades que recibieron a las dos candidatas, Nayeli y Karla, quedaron convencidos que no hay vuelta de hoja la única y mejor opción para Veracruz son Duarte gobernador, Karla diputada y Nayeli presidenta municipal.

NAYELI UNICA Y MEJOR CANDIDATA PARA LA PRESIDENCIA

- Se le suman militantes de todos los partidos políticos

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Desde el inicio de su campaña política con rumbo a las elecciones del 4 de julio, Nayeli Jarillo Núñez a dado a conocer la presentación de propuestas que convencieron a los electores y conforme ya han pasado dos semanas de campaña se vienen sumando cientos y cientos de votantes del municipio y lo interesante es que se han unido al proyecto Nayelista militantes del PRD, PAN, Además de los integrantes del PRV, con esto en Tlapacoyan es notable que la única y mejor opción para alcaldesa de esta ciudad es Nayeli Jarillo Núñez.

La candidata de la coalición “Veracruz para delante”, Lic. Nayeli Jarillo Núñez, confirma su vocación de servicio y de apoyo a los grupos vulnerables, niñez, juventud y adultos mayores, a raíz de esto la aspirante y futura presidenta municipal ofrece la mitad de su sueldo de manera notarial, para que ese recurso se aplique en apoyo a los que menos tienen.
Yolanda León Castellanos actual presidente municipal suplente de Tlapacoyan ya se sumo al proyecto de Nayeli Jarillo Núñez, al notar que hoy en día la mejor y única opción para ganar Las elecciones es Nayeli, una mujer con experiencia en el servicio público, y quien demuestra tener gran capacidad de gestión para beneficio de los Tlapacoyenses.

Nayeli Jarillo Núñez, candidata fuerte para llegar a la presidencia municipal en sus dos semanas de proselitismo, ha tomado fuerza e interés de todos los ciudadanos y por eso los habitantes saben que Nayeli con el PRI van para delante.
0tras de sus interesantes propuestas por Nayeli Jarillo es dar todo el apoyo al deporte, así como mejorar el servicio de agua, seguridad publica, alumbrado, etc.

También se unió a la campaña de Nayeli Jarillo el magisterio de la sección 32, de esta forma es como la candidata de la coalición “Veracruz para delante” en dos semanas a tomado rumbo y de manera imparable, porque Nayeli Jarillo será la próxima presidenta municipal, `porque así lo expresa el pueblo.

NAYELI JARILLO OFRECE MEJOR CALIDAD DE VIDA A LOS TLAPACOYENSES

- Se mejorara la seguridad publica

Por Miguel Ángel González

H. Tlapacoyan Ver.- La candidata de la coalición “Veracruz para delante”, L.A.E Nayeli Jarillo Núñez en cada una de sus reuniones da a conocer sus propuestas para fortalecer espacios recreativos, deportivos y seguridad publica además lo relacionado con el abasto y tratamiento adecuado del agua.

Esto menciona la candidata Nayeli Jarillo Núñez con su lema “Vamos para delante”, ya que todo esto será posible para que la sociedad se desarrolle bajo un clima de tranquilidad y seguridad en el municipio, por eso es importante y primordial fortalecer los espacios siendo esto la prioridad para su gobierno.
Nayeli Jarillo Núñez dijo que se construirá una firme barrera para contrarrestar las adicciones y la delincuencia, al mismo tiempo se buscara impulsar acciones para lograr que las familias Tlapacoyenses se integren de manera sana para vivir en convivencia familiar.
En el tema de la seguridad publica, Nayeli jarillo Núñez futura alcaldesa del municipio menciona a los Tlapacoyenses que la policía que funciona actualmente no es suficiente para el combate a la delincuencia, pero dijo contratar mas policías no es la solución, ya que lo que interesa es la calidad y no la cantidad, por eso en su gobierno hará que todos los policías reciban un intenso y profundo curso policial y puedan desempeñar su labor con respeto ante la sociedad.
La candidata y futura presidenta municipal y quien realiza una campaña de hechos y realidades insiste en cada una de sus intervenciones ante la sociedad, que Tlapacoyan requiere de un proyecto de vida además de que exista una acción para hacer una ciudad autosuficiente y segura.

Nayeli Jarillo en su demostración de capacidad de gestión hizo realidad en la colonia Tlacualoyan una de las peticiones que le dieron a conocer los colonos quienes le solicitaron una maquina retro excavadora para realizar trabajos en dicho sector, y de inmediato la futura alcaldesa le dio solución a los habitantes de
Tlacualoyan, y quienes a mas tardar el día de hoy tendrán dicha maquinaria, de esta manera la candidata a la alcaldía de Tlapacoyan cumple con hechos reales y de gran beneficio para los colonos, dejando en claro que Nayeli Jarillo quiere a su tierra natal Tlapacoyan y por eso en su gobierno trabajara para asentar las bases y para la construcción de una nueva ciudad.

NAYELI JARILLO CANDIDATA DE HECHOS Y REALIDADES

- Es la candidata mas joven del estado

Por Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.- A pesar que Nayeli Jarillo Núñez es la candidata más joven del estado, habitantes del municipio la consideran una mujer de hechos y realidades, e inclusive se compromete a compartir su sueldo de alcaldesa para hacer fluir más beneficios a las colonias y comunidades.

La candidata de la coalición “Veracruz para delante”, L.A.E. Nayeli Jarillo Núñez, viene logrando que los Tlapacoyenses se sumen a su proyecto, a raíz que los ciudadanos escuchan el mensaje de la esperanza, además de que los habitantes señalan que es una mujer sencilla, honesta, cuenta con experiencia en el servicio publico, así como es una persona de trabajo y quien señala en sus discursos que ella llegará a servir al pueblo, no servirse del pueblo.
Hechos actuales que vienen dejando huella y que lleva acabo la candidata del PRI, Nayeli Jarillo Núñez, es dar ayuda al señor Teodoro Reyes Guerrero de 45 años de edad, quien sufrió un accidente y necesita de una silla de ruedas, casos como estos y de otro tipo de enfermedades, Nayeli Jarillo rápidamente toma cartas en el asunto y busca respuestas a las necesidades de la clase mas vulnerable.

Habitantes ven con buenos ojos las acciones rápidas que realiza Nayeli Jarillo candidata de la coalición “Veracruz para delante”, y la única realidad que se vive en e l municipio es que la ciudadanía se convence de ver hechos y por ello todo Tlapacoyan dará el voto a la joven dinámica, quien ganará las elecciones del próximo 4 de julio, fecha en que los Tlapacoyenses vivirán un cambio de verdad, y acabar con el retroceso que viven muchas colonias y comunidades del municipio. Nayeli Jarillo se gana rápidamente el afecto de los ciudadanos, debido que gusta estar cerca de la gente, y como respuesta se comprometen a dar el apoyo y respaldo con su voto y tener nueva alcaldesa totalmente Tlapacoyense.

En los recorridos que realiza por todo lo largo y ancho del municipio, la candidata de la coalición “Veracruz para delante”, es frecuente que se encuentre con gente que ya ha apoyado, además de saludar a muchos amigos o con personas que en su generación estudiantil fueron compañeros y pobladores en general, todos unifican sus votos para llevar al triunfo a la candidata de la esperanza, quien se reafirma día a día como presidenta municipal.

NAYELI JARILLO RECIBE MUESTRAS DE APOYO Y AGRADECIMIENTOS

Es una mujer de hechos, no promesas

Por Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver. Para nosotros Nayeli Jarillo Núñez es una gran mujer y a la cual consideramos como una persona que cumple con lo que promete es decir, que es una mujer de hechos y hoy en día que es candidata de la coalición “Veracruz para delante” toda la gente se suma a dicho fenómeno Nayelista para llevarla al triunfo el próximo 4 de julio, donde saldrá triunfadora, hay mucha gente agradecida con ella por los apoyos que han recibido, desde antes que pensara participar en la política.
Así se expresan habitantes de las diversas colonias y comunidades, un caso fue en la colonia Blanca Espuma, cuando la señora Silvia Melgarejo Tovar toma el micrófono para expresar el agradecimiento a Nayeli Jarillo Núñez, quien dijo que le dio todo el apoyo, cuando le solicito su ayuda, dicha ama de casa manifestó a los presentes, que ella sufrió un grave problema de salud, y sin conocer a Nayeli Jarillo acudió a ella y si le brindo la mano amiga.
Agrego a todos los presentes que Nayeli Jarillo Núñez candidata de la coalición “ veracruz para delante”, si conviene que sea la presidenta municipal de esta ciudad y por ello se debe votar en los comicios del próximo 4 de julio, además que aun sigue brindando ayuda a otras personas de la misma colonia y por eso el voto es para Nayeli Jarillo futura alcaldesa de nuestro municipio.
Casos diversos se siguen dando en el peregrinar de Nayeli Jarillo candidata del PRI, debido que sigue encuentra mas gente agradecida por sus apoyos brindados y otras personas se acercan para pedir ayuda en problemas de salud de algún familiar, y como siempre la candidata del tricolor busca dar solución a las peticiones, ya que dice que primero esta su gente y por ello busca alternativas para apoyar a los mas vulnerables.
Tlapacoyenses están dando muestras de apoyo y agradecimiento a esta gran mujer que es Nayeli Jarillo Núñez, futura alcalde del municipio, todo por su buenas acciones que realiza de manera incansable a favor de los que menos tienen, por eso en estos tiempos políticos,
la gente la aclama porque saben que es el momento de llevar a la candidata de la coalición “Veracruz para delante” aun rotundo triunfo el 4 de julio y de esta manera Tlapacoyan será beneficiado con miras al progreso y nuestro municipio vaya para delante.

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...